Quienes Somos

Somos una firma mexicana de arquitectos con una solida experiencia en el mercado, respaldada por más de 309 proyectos desarrollados, ofreciendo un servicio integral enfocado en el desarrollo, dirección, supervisión y ejecución de obra civil en proyectos de arquitectura, principalmente en los rubros de oficinas, comercio y vivienda, tanto unifamiliar como plurifamiliar. Nuestro equipo conjuga perfiles de diseño industrial, ingenieria y arquitectura que aúnan sus capacidades para ofrecer resultados de visión panorámica en cada de uno de los entornos de acción.

El continuo crecimiento de Grupo Pi Victtus permitió, en diciembre del 2013, la apertura de sus oficinas de respresentación con sede en Europa, originalmente en España y hoy día en Lisboa, Portugal. Este ejercicio de representación en el extranjero ha acelerado y consolidado una búsqueda constante de nuevos lenguajes de expresión, avanzando cada día de la mano de nuestros clientes y aportando soluciones de valor estratégico al producto, a través de una metodología integral y cercana a nuestros clientes.

En 2015, nuestra gerencia de proyectos concluyó su actualización metodológica en proyectos BIM (Building Information Modeling) tanto en plataformas Archicad como Revit, lo cual nos ha permitido tener participación en proyectos “teamwork”, como almacenes Liverpool, proyectos de hasta 30,000m2. Hoy día, todos nuestros proyectos pasan por las herramientas BIM, lo cual le genera un significativo valor agregado a nuestros proyectos.

Actualmente Grupo Pi Victtus cuenta con dos certificaciones. Certificación D&B (Dum & Bradstreet) y Distintivo Platino Certificación Círculo de Proveedores, las cuales le ofrece a nuestros clientes la confiabilidad en nuetra información legal, hacendaria, de infraestructura y currículum; así como indicadores y rating de nuestra solidez financiera.

Algunos de Nuestros Clientes
Más de 309 Proyectos desarrollados a Nivel Nacional