Arquitectos DF

Proyecto Ejecutivo

El proyecto ejecutivo es un documento técnico, el cual consiste en un grupo de planos y las especificaciones de las técnicas de construcción que se van a utilizar, así como los materiales necesarios para la ejecución del proyecto.  

El mismo incluye un plano arquitectónico, albañilerías, acabados, muros, pisos, plafones, herrerías, cancelerías, carpinterías, instalaciones hidrosanitarias, instalaciones eléctricas, aire acondicionado, instalaciones especiales, instalaciones de gas, instalaciones de voz y datos, instalaciones de seguridad, instalaciones de multimedia y la ambientación de luz y sonido y la red de datos.

 

Se presenta un conjunto de planos, dibujos, esquemas y textos de la idea, el concepto y el diseño de una obra antes de su construcción. Dependendiendo del proyecto se pueden presentar en papel, de manera digital o en maqueta.
Diseño de sistemas y equipos para la adecuada aplicación de la electricidad en los proyectos que desarrollamos, los cuales permiten la generación, la distribución y el adecuado uso de la energía eléctrica en todas nuestras edificaciones.
Analizamos el ambiente y las condiciones, y a partir de esto proponemos y damos solución a la adecuada ubicación e instalación del aire acondicionado en todos nuestros proyectos.
Con el fin de simplificar la infraestructura de comunicaciones y generar ahorros en los costes de mantenimiento, planeamos y estructuramos una red de voz y datos, que en una misma infraestructura de telecomunicaciones unifica los servicios de voz, datos y video.
Desarrollamos y planificamos los procesos de diseño, transporte y almacenamiento de la construcción de plantas de gas y tendido de gasductos para el procesamiento del gas natural en la edificación.
Definimos los elementos a utilizar, la forma, el diseño y el ensamblaje final de la estructura a desarrollar en el proyecto.

Arquitectos DF

Arquitectos DF