Construccion-y-Mantenimiento-Grupo-Pi-Victtus–Despacho-de-Arquitectos-DF

 

Construcción

Obra Civil

Nos preocupamos por el resultado final de la obra por eso somos parte del proceso de planificación, supervisión  y coordinación de la edificación de nuestros proyectos.

Nos especializamos en el diseño y construcción de:

Nos especializamos en diseños funcionales y a la medida de lo que nuestros clientes necesitan.
Nos sumergimos en la visión de tu negocio para desarrollar un proyecto que cumpla con todos los requisitos necesarios para el buen funcionamiento de este.
Nos sentamos contigo a escuchar tus necesidades y gustos para plasmarlos y sorprenderte con un increíble resultado final.

Mantenimiento Preventivo

En PI VICTTUS nos preocupamos mucho por el mantenimiento preventivo, aquí nos encargamos de que se racionalicen los costos, se protejan los equipos, se optimicen los ritmos de producción para mantenerlos constantes y se garantiza el normal funcionamiento de una instalación o una maquinaria.

Este tipo de mantenimiento previene los fallos, mediante el desarrollo de una rutina que incluye inspecciones periódicas y el reemplazo o ajuste de sistemas o elementos.

Mantenimiento Correctivo

En nuestro despacho de arquitectos también nos preocupamos por el mantenimiento correctivo, donde se realizan trabajos con el fin de corregir o reparar algún daño o fallo  que se hayan dado en el equipo o en la instalación con la mayor brevedad para evitar que se incrementen costos e impedir daños.

Arquitectos DF Arquitectos DF